Viaje de estudios a Canadá e Irlanda

El pasado lunes, 19 de junio, pasaron por los estudios de Radio Kiosko, María, Rocío y Claudia, alumnas destacadas de 3 ESO, que han sido seleccionadas para embarcarse el próximo curso en una aventura educativa en el extranjero.
Gracias a su dedicación académica y habilidades sobresalientes, han recibido una beca para continuar sus estudios, durante el primer trimestre, en Canadá y en Irlanda.
María se irá a Newfonland, que está en "Terranova y Labrador" , la provincia más oriental de Canadá, Rocío se irá a la capital de Canadá, Otawa, y Claudia se irá a Irlanda, en espera de que nos confirme su ciudad de residencia.
En la entrevista, compartieron sus emociones y expectativas sobre esta increíble oportunidad. María pertenece al gran equipo de técnicos de 3ESO, así que la echaremos de menos el primer trimestre. De todas maneras, ya le estamos comentando que ellas serán nuestras corresponsales más internacionales, así que contactaremos con ellas para hacer programas de radio donde nos cuenten sus aventuras por esos mundos.

Escribir comentario

Comentarios: 0