TOC TOC A LOS BUENOS TRATOS

El pasado 3 mayo pasaron por los estudios de Radio Kiosko alumnas de 1ºTEI de mañana (Técnico Superior en Educación infantil).

Berenice, Naira, Claudia, Lucía y Arianne con su profesora Nisamar nos contaron un cuento elaborado por ellas: "TOC TOC A LOS BUENOS TRATOS".

En este programa se ha tratado el tema del “Fomento de los BUENOS TRATOS y la Prevención del Acoso desde la Etapa de Educación Infantil”.

El 2 de mayo se celebra el "Día Internacional contra el Acoso Escolar", con el objetivo de concienciar sobre el riesgo del acoso escolar y el acoso en los/as niños/as y jóvenes a nivel mundial, así como buscar los mecanismos para evitar este mal, que hoy, se ha convertido en un terrible peligro para la población infantil y juvenil.

En el programa realizado por las alumnas de 1ºTEI nos han hablado de la necesidad de trabajar este tema desde que los niños y niñas son muy pequeños y una manera ideal para hacerlo es a través del cuento.

Es su primer programa y lo han hecho muy bien. Seguro que pasarán de nuevo por Radio Kiosko para seguir contándonos muchas cosas.

Escribir comentario

Comentarios: 0