Celebración de los Derechos del día de la Infancia 2021 en el IES La Orotava – Manuel González Pérez.

El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia para conmemorar la firma de la Convención de los Derechos del Niño, una herramienta para la promoción y protección del bienestar de la infancia.
Por este motivo, hoy en Radio Kiosko han estado las alumnas Claudia Baute, Andrea Arvelo, Paula Díaz y Esther Olalla del CFGS de 1º y 2º de Educación Infantil. Ellas junto a sus profesoras Victoria Parrilla y Conchy Pérez nos han hablado de la Celebración De Los Derechos Del Día De La Infancia 2021.
Un programa muy interesante en el que nos han contado el motivo de celebrar este día, los Derechos de la Infancia, actividades que se llevan a cabo desde hace años con la colaboración del CEIP Inocencio Sosa (actualmente interrumpidas por la Pandemia COVID-19), actividades realizadas en nuestro centro para celebrar este día, realidad actual de la Infancia y los derechos de la Infancia…
Y nos han contado la bonita historia de "La princesa rebelde".
Y esperamos volver a contar con este magnífico equipo de locutoras para futuros programas.
¡¡Bravo chicas!!
Con Ruth Torres y contando con el asesoramiento técnico de Tomy Afonso Sprungmann.

Galería de fotos:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesús (viernes, 03 diciembre 2021 09:56)

    Tenéis que fichar a Conchi, estaba un pelín nerviosa pero promete mucho. Un abrazo desde Burgos y enhorabuena y felicitar a tod@s los locutor@s.