LA SENDA DEL TIEMPO

Emprendieron el vuelo hace pocos años y algunos apenas dos meses. Vuelan alto. Son la generación del futuro. La que llevará las riendas del siglo XXI y que viene pisando fuerte. No se debe a los fantasmas que revolotean aún procedentes del desaparecido siglo XX. Responsables, alegres, sanos y con la cabeza bien amueblada. Piensan desde la ciencia y desde la realidad de sus proyectos empresariales y vocacionales.

El Covid-19 apareció cuando cumplían 18, 19, 20, 21, 22 o 23 años. Y lo sobrevivirán. Desde 2014 que iniciaron Radio Kiosko hasta 2021 que seguimos reinventándola, han sido y siguen siendo el "equipo de la radio", junto con quienes aún estudian en esta pequeña gran universidad que es el IES La Orotava- Manuel González Pérez. Cada cual en su faceta, estas 50 personitas, como en la canción: "La senda del tiempo" de Celtas Cortos, nos siguen enamorando. Son, entre muchos otros que miraron al mundo a través de esta ventana del conocimiento, la expresión, la comunicación y la vida, quienes han hecho de Radio Kiosko, un ejemplo de educación fuera del aula.

En este programa, en el que Radio Kiosko los ha buscado en sus nuevos caminos, nos cuentan lo que hacen, lo que estudian y cómo afrontan desde su naciente juventud, la era de una pandemia global. Tomás Sprungmann, como técnico encargado de la producción, y Agapito de Cruz del guión y la elaboración, son los responsables de esta edición.

Escribir comentario

Comentarios: 0